Nosotros

CulturaBlog es un espacio para pensadores, filósofos, promotores del libre pensamiento, desarrolladores de ideas, analíticos, consejeros. Promovemos la libertad de expresión como el medio para crear consciencia.

Respetamos las opiniones de todos, y estimulamos al pensamiento que produce resultados positivos en la aceptación en unos casos y el cambio en otros, de posturas y actitudes humanas evidenciadas en patrones que se expresan día a día en nuestro diario vivir. Queremos dejar un espacio para el mundo donde las ideas no tengan como principal objetivo el hacer dinero, sino el vivir mejor, como individuos, como personas capaces de hacer el bien, de provocar el cambio hacia una sociedad más justa, más equilibrada.

Reconocemos el trabajo de muchos hombres y mujeres que a lo largo de la historia han dejado un legado de impacto que trasciende los tiempos, y queremos que las futuras generaciones los recuerden. No se trata de seres de otro planeta, sino de seres humanos comunes, con sus aciertos y desaciertos, que llevaron sus pensamientos a la acción y transformaron sociedades enteras.

Este espacio en Internet pretende presentar temáticas de forma objetiva y coherente, sin la intención de pretender ser la verdad absoluta, porque se trata de ideas y pensamientos, que son infinitamente ciertas para quien las tiene.

Bienvenidos a CulturaBlog. Esperamos que este portal sea parte de su lista de favoritos, y les invitamos a dejar sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *